2010-01-06

Top 2009 panoramas, final list

So... The final "Top 10 Panoramas of 2009" list is:


1. Barranco de Los Cernícalos, Telde. Isla de Gran Canaria:


Aquí parte el sendero hacia el Barranco de los Cernícalos. Despues de dos hora subiendo por este impresionante barranco , nos encontramos varias cascadas que nos invitan a darnos una ducha de agua fría!!
© Bermudez
2. Sunrise from Krn 1:


Early winter morning - just after sunrise - on the top of Krn (2245 m), Julian Alps.
© mklanj
3. Teror, Isla de Gran Canaria.:


Vista de Teror desde la carretera a Valleseco. En el centro de la Isla de Gran Canaria.
© Bermudez
4. Cuatro Puertas, Telde. Isla de Gran Canaria:


Esta foto está hecha en uno de los puntos mas altos de la Montaña Bermeja, Telde. Isla de Gran Canaria. Desde aqui podemos ver buena parte de la isla, como asi pudieron contemplar los antiguos pobladores hace mas de 500 años. En este lugar impresionante hay cuevas excavadas en la roca rojiza que demuestra que tenian este lugar como punto de reunion o para vivir. Se puede ver aqui marcado un Almogaren, segun algunos expertos. Para la realizacion de esta panorámica se han utilizado 40 fotografias (20 x 2 Tiff)
© Bermudez
5. Barranco del Risco, Agaete. Isla de Gran Canaria:


Este es el barranco del Risco, se encuentra a medio camino entre Agaete y La Aldea de San Nicolas. Isla de Gran Canaria.
© Bermudez
6. Swinging Bridge Yosemite 360 Panorama:


360 panorama from the Swinging Bridge in Yosemite National Park showing Yosemite Falls, El Capitan and other mountains in the park.
© pwatts
7. Agüimes:


Agüimes, Isla de Gran Canaria
© Bermudez
8. Playa y Puerto de las Nieves, Agaete, Isla de Gran Canaria:


Este lugar es el Puerto de las Nieves; en el municipio grancanario de Agaete. La playa de Las Nieves es la que podemos localizar en esta foto, junto con su muelle. Al fondo podemos ver los riscos del Parque Natural de Tamadaba bajando de las nubes. Por esta avenida podemos encontrar varios Restaurantes donde poder degustar diferentes platos de nuestra gastronomía.
© Bermudez
9. Caideros de Galdar. Isla de Gran Canaria:


Caideros de Galdar. Isla de Gran Canaria
© Bermudez
10. Escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2009:


Parque Santa Catalina, Escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2009 en la isla de Gran Canaria. Islas Canarias.España
© Bermudez

Congratulations to Bermudez!

No comments:

Post a Comment